×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se instalará en Veracruz primer Centro de Reacción de Robo al Autotransporte

Se instalará en Veracruz primer Centro de Reacción de Robo al Autotransporte
Cortesía.

Para prevenir y perseguir el delito del robo al autotransporte en el estado de Veracruz, se instalará el primer Centro de Reacción Inmediata de Robo al Autotransporte de Carga dio a conocer el gobernador Cuitláhuac García, esta mañana.

Tras encabezar la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz junto a autoridades de SEMAR, SEDENA, Guardia Nacional, SSP, PC y SEGOB, a través de sus redes sociales dio el anuncio:

"En la Coordinación para la Construcción de la Paz fuimos notificados por la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana que en Veracruz se instalará el Centro de Reacción Inmediata en el Estado para atender el delito de asalto al transporte, mediante un esquema de aportaciones múltiples y que será administrada por Guardia Nacional".

Por ser de los más afectados, García Jiménez señaló que el proyecto ya cuenta con el visto bueno de las cámaras y asociaciones de transporte, así como de Ferromex.

El objetivo del centro es incrementar la seguridad en el estado y reducir el tiempo de solución de emergencias con tiempos.

Por su parte el Secretario de Seguridad Publica de la entidad, Hugo Gutiérrez Maldonado, reveló que este Centro estará a cargo de la Guardia Nacional. Con ello dijo, se combatirá con mayor eficacia el robo a transporte público, avanzando así en el arduo camino por pacificar la entidad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail