×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se han corregido detalles en obras a lo largo de Poza Rica

Se han corregido detalles en obras a lo largo de Poza Rica

Se han corregido detalles en obras a lo largo de Poza Rica

El regidor comisionado en Obras Públicas, Félix Iván García Bustos, anunció que modificarán y corregirán los detalles necesarios de las obras que realiza el Ayuntamiento de Poza Rica y la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) en la ciudad.

Dijo que como autoridades están en constante comunicación con los contratistas y funcionarios de la SIOP para verificar, y en su caso ejecutar las correcciones necesarias para garantizar una mejor infraestructura.

En el caso de la avenida Palmas indicó que ya realizaron las observaciones correspondientes y la solicitud para que la constructora corrija el tema de los topes, que ha generado controversias entre los automovilistas al considerar que “son más grandes de lo normal”, y que habría causado un accidente donde murió un motociclista.

"La obra no está terminada. Vamos a tomar medidas; lamentamos que haya ocurrido ese accidente pero en su momento se harán las correcciones necesarias para mejorar".

Mientras tanto -dijo- la compañía ya pavimentó un tramo del acceso, desde el bulevar Adolfo Ruiz Cortines hasta la avenida 10 de la colonia Cazones y próximamente iniciarán los trabajos en el segundo tramo del proyecto de rehabilitación.

De igual forma la rehabilitación de la Curva Marina ha recibido algunas correcciones por parte de las autoridades municipales, así como la rehabilitación de la avenida 8 Norte donde desde el año pasado se concluyeron las banquetas.

Actualmente se firmó otro contrato para efectuar la pavimentación, y está en proceso de conclusión el tramo que comprende las calles 6 y 8 Norte.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail