Se gradúan alumnos de la Telesecundaria Cipriano Villasana en Cosamaloapan

Alumnos de la escuela Telesecundaria Cipriano Villasana Jiménez, del municipio de Cosamaloapan, se graduaron del tercer grado, celebrando el fin de ciclo escolar 2021-2022.

imagen-cuerpo
Se gradúan alumnos de la Telesecundaria Cipriano Villasana en Cosamaloapan

Una nueva generación de egresados de educación básica, recibieron su certificado en ceremonia que tuvo lugar en el patio cívico de dicha institución.

Los graduados de la generación 2019-2022, del grupo de tercero A, B y C, se tomaron las fotos del recuerdo donde posaron para la cámara, felices y orgullosos.

También se hizo reconocimiento a los tres primeros lugares de aprovechamiento del ciclo escolar 2021-2022, en donde los egresados recibieron su diploma de manos de los invitados especiales.

Además de las emotivas palabras de la directora de la institución Janeth Tinoco Reyes, para los egresados, a quienes les señaló que fueron momentos de grandes retos y dificultades.

“Todos ustedes representan la entereza, son quienes en menos de tres años, han vivido la experiencia de una pandemia, las dificultades han sido parte de este proceso de aprendizaje, utilicen eso como una motivación para nunca rendirse.
imagen-cuerpo
“Una generación diferente y especial por las condiciones de pandemia que atravesamos. Pero afortunadamente hoy pudimos celebrar este día. Gracias a los alumnos, padres de familias y miembros de nuestra escuela por un año más concluido.”


Asimismo, el alumno del tercer grado “B”, Daniel Pablo Rosario, a nombre de sus compañeros agradeció a los maestros, ya que lo aprendido en las aulas los llevará por buen camino a seguir adelante para triunfar en sus próximos estudios como lo son preparatoria y su carrera profesional.

“Gracias a la directora y a nuestra querida escuela por proveer programas educativos de calidad y excelencia, orientados a desarrollar al máximo nuestras habilidades, sin dejar de lado una perspectiva humanista y ética. Aún quedan largos senderos por recorrer, muchas metas más que alcanzar y es por ello que debemos seguir luchando por alcanzar la cima paso a paso, venciendo cada uno de los obstáculos que se nos atraviesen, hasta lograr aquello que anhelamos.”
imagen-cuerpo

Foto: Marcelino Pablo García.

/ct