Dos jóvenes detenidos, daños materiales y una inmediata movilización de cuerpos de rescate y policiales es el saldo que dejó el choque de una camioneta contra la entrada de una sucursal bancaria ubicada en la colonia Centro de Orizaba.
A pesar del fuerte encontronazo las autoridades de Protección Civil no reportan personas lesionadas, ni de la unidad colisionada o algún cuentahabiente.
De acuerdo al reporte policial el accidente se registró en punto de las 11:30 horas de este miércoles en la esquina de la Avenida Oriente 7 y Sur 19, cuando el conductor de una camioneta Volkswagen Tiguan color negro placas TLP-99-19 del estado de Oaxaca perdió el control al viajar a exceso de velocidad, hasta impactarse contra la entrada principal de la sucursal HSBC.
Tras el accidente, al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento y procedieron a detener a los dos jóvenes que tripulaban la unidad, quienes fueron trasladados a los separos de la Comisaría de la Policía Municipal de Orizaba hasta que cubran los daños ocasionados.
Una vez que peritos de la Delegación de Tránsito Municipal tomaron conocimiento, ordenaron al personal de grúas remolcar la camioneta al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.