![]() |
Para la temporada de Semana Santa que se aproxima en Úrsulo Galván esperan el arribo de un promedio de 20 mil visitantes y para ello las distintas corporaciones que van desde Protección Civil, Secretaría de Marina (Semar) y guardacostas, se alistan en las playas de Chachalacas y Juan Ángel.
El alcalde, Eder Jero Hernández Lara dio a conocer que se mantendrá la vigilancia en la zona turística, para mantener la seguridad de los visitantes que arriban de distintas partes de la región de Xalapa, así como de la entidad y de estados circunvecinos.
"En temporada de Semana Santa es cuando recibimos a muchos turistas, tanto locales como nacionales y extranjeros, buscamos que sea seguro y la preocupación es la atención al turismo, el cuidado y que cumplamos con saldo blanco".
Tan sólo para la temporada de Semana Santa, esperan a un promedio de 20 mil personas, por ello están en preparación y así poder llevar a cabo los operativos, para atender a los visitantes desde antes de las vacaciones y posterior a ellas.
"Estamos en coordinación con los prestadores de servicios, coordinarnos con la marítima, aunque hay recomendaciones que no se acatan", explicaron las autoridades municipales, esto previo a la siguiente temporada vacacional.