Luego de que en redes sociales comenzara a circular la versión de que un joven presuntamente se había arrojado del restaurante y bar Sora en Orizaba, y que incluso hasta personal del lugar lo había aventado, uno de los copropietarios del lugar y el representante legal indicaron en rueda de prensa que están dispuestos a colaborar con la autoridad para que se aclare lo sucedido.
Jaime Heredia indicó que debido a ese lamentable hecho, con el que no tienen nada que ver, el personal de seguridad y los meseros están recibiendo amenazas en redes sociales en donde se invita a la gente a “unirse para ir a golpearlos”.
Puntualizó que su personal llega y cumple con una labor para beneficio de las mismas personas que acuden, y su objetivo es que la gente se divierta y la pase bien; “no llegan pensando en que van a agredir a alguien, simplemente es gente que trabaja”.
>> Cae desde la terraza de un antro en Orizaba; 'guarros' lo habrían golpeado
Indicó que si el joven, que lamentablemente falleció se hubiera aventado de la terraza del establecimiento o lo hubieran arrojado los meseros tras golpearlo, como se dice, habría muchos videos circulando en redes, lo cual no es así.
Lamentó que haya gente que hoy quiera causar daño y descrédito del personal y el lugar cuando nada tiene que ver.
Señaló que incluso la policía, Protección Civil y personal de Comercio acudieron al lugar la noche del viernes y pudieron constatar que no había señales de pelea, “y tal parece que el joven se arrojó o cayó desde el segundo piso, pero eso tendrán que aclararlo las autoridades de la Fiscalía”.
Aclaró que el negocio tiene tiempo que nada tiene que ver con la familia Zairick, aunque la Plaza es de ellos y les rentan el espacio.