El parque Furberos, en Poza Rica, se encuentra en malas condiciones en su infraestructura de juegos infantiles que se han convertido en un riesgo para niñas y niños.
Es uno de los espacios públicos más visitados al estar ubicado en la avenida 20 de Noviembre y desafortunadamente señalan visitantes que tiene varios meses con daños en resbaladillas, columpios y otros juegos infantiles.
“Para mí ahorita están en mala situación. Hay columpios que están caídos, resbaladillas tienen hoyos, los niños no pueden jugar, se pueden lastimar, es un peligro más que nada para los niños”, destacó Victoria, madre de familia.
En este periodo vacacional de Semana Santa, es una de las opciones para visitantes, pero hacer uso de los juegos es un riesgo.
“Que por favor si vinieran aquí y echaran un vistazo y nos pudieran arreglar este lindo parque, porque está grande y hay muchos niños que lo visitan aquí, mucha familia vienen aquí y pues si sería muy bueno que vinieran y echaran un vistazo a todo”, expresó Monserrat.
Algunos comerciantes del sector indicaron que autoridades locales ya conocen de la problemática y les prometieron que en estos meses realizarán la rehabilitación del espacio público.