×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se agrava crisis económica en Tuxpan por pandemia

Se agrava crisis económica en Tuxpan por pandemia

El cierre de negocios que se ha venido dando desde hace varias semanas tiene al sector comercial en picada, pasando por una de las peores crisis económicas, algo que no habían visto durante años.

Tanto en la zona centro como en la única plaza comercial de Tuxpan el panorama es desalentador, en donde varias cortinas permanecen abajo, siendo lo más preocupante para el sector que se vienen muchos gastos por cubrir pero sin dinero para hacerlo.

La renta y servicios básicos como agua y luz los comerciantes prontos deberán cubrirlos, pero ante los nulos ingresos están temerosos que no se pueda hacer en tiempo y forma.

El presidente de Canaco-Servitur Tuxpan, Francisco Villanueva Méndez, indicó que es una situación complicada, ya que los establecimientos se están enfrentando a los pocos ingresos y no saben cuándo se podrán recuperar.

Incluso, apuntó, están en riesgo varios negocios, los cuales ya no estarían abriendo en próximas fechas para cuando este problema de salud concluya, pues la poca actividad económica que se ha tenido durante estos días no les permitirá seguir adelante.

Mientras varios establecimientos continúan están acatando las indicaciones de las autoridades de Salud, entre las cuales destaca el detener las actividades no esenciales por la emergencia sanitaria que se vive.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail