×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Sayula, exige justicia contra taxista que habría abusado de su hija

El acusado 'sigue como si nada' ante el el posible abuso en Sayula

En Sayula, exige justicia contra taxista que habría abusado de su hija

Una joven mujer de Sayula de Alemán, acusó que la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas del distrito de Acayucan ha hecho caso omiso a su denuncia presentada por un probable abuso sexual en agravio de su hija de 10 años.  

El hecho ocurrió durante el pasado 24 de abril en la congregación de Almagres y, de acuerdo a la denunciante, su hija habría sufrido el ilícito por parte del conductor de un taxi, identificado como Marcos Fernández. 

Señaló la agraviada qué, tras la denuncia presentada nada ha pasado y el ruletero sigue como si nada. Ha acudido a la Fiscalía en diversas ocasiones sin que le den respuesta o avances sobre las investigaciones. 

“Me han dicho que vaya esta semana, que no para la otra y así me traen a las vueltas, lo peor es que mi hija tiene secuelas tras lo sufrido y ahora la llevo con la psicóloga”.

Explicó la agraviada que el día de los hechos su vecina acudió a dejar una carne a Almagres y la acompañó la niña; de regreso fue que el taxista se habría aprovechado”. 

La madre de la víctima, hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado para que no queden impunes este tipo de hechos por la falta de capacidad de sus fiscales. 

En este caso, la Fiscal encargada es Norma quien ya ha teñido múltiples quejas en su desempeño. 

Alex Ceja/Imagen del Golfo


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail