*A las afueras hay largas filas que se extendieron en las inmediaciones y hasta el puente peatonal*
Una gran demanda de atención médica se registra en Poza Rica en estos primeros días del año y derechohabientes realizan largas filas a las afueras de la clínica 24 del IMSS para poder solicitar una cita médica general o de especialistas, algunos llegaron desde la madrugada de este martes.
Mencionaron que es una situación que se presenta cada comienzo de año y señalan estar acostumbrados por lo que en los primeros días saben de la aglomeración y algunos acuden hasta con bancos para hacer menos pesada la larga espera.
A las afueras hay largas filas que se extendieron en las inmediaciones y hasta el puente peatonal sobre el bulevar central poniente.
Destacan que en estos días se realiza una actualización de las agendas para las citas y consideran que es insuficiente el número de trabajadores de la institución ante la gran demanda que se tiene.
Lamentan que en caso de no lograr obtener la cita tengan que acudir en los próximos días, aunque esto implique nuevamente madrugar y esperar hasta más de cinco horas.