×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Saquean casona de familia Stadelman y exhiben ineficiencia de policía de Diez Francos (+Video)

Burlando a la Policía Municipal de Orizaba, sujetos ingresaron con violencia a la casa

Saquean casona de familia Stadelman y exhiben ineficiencia de policía de Diez Francos (+Video)

Burlando toda la vigilancia de la Policía Municipal de Orizaba, sujetos desconocidos ingresaron con lujo de violencia a un domicilio asentado en pleno centro histórico, sometieron a una empleada doméstica y robaron objetos  pertenecientes de valor, además de un cofre con dinero en efectivo y un lote de alhajas de oro, para después escapar tranquilamente a bordo de un taxi. 

El domicilio saqueado es propiedad de la hermana del ex alcalde panista de Orizaba, Emilio Stadelman y suegra del actual coordinador de turismo del ayuntamiento de Orizaba, Fernando Trueba Coll. 

De acuerdo a la denuncia presentada por la propietaria, el robo se cometió en punto de las 3 de la tarde del pasado martes 14 de marzo del presente, aprovechando la ausencia de los dueños del inmueble ubicado en Calle Oriente 4 entre Sur 3 y 5, del primer cuadro de la Ciudad. 

Se dijo que los malhechores ingresaron con lujo de violencia, sometieron a la trabajadora del hogar y robaron todo lo que pudieron, para posteriormente huir con el botín, entre lo que destaca una caja fuerte que pesa más de 100 kilos, a bordo del taxi 1195 de la Ciudad de Orizaba

Los afectados lamentaron que del robo que se perpetró a plena luz del día, ningún oficial de la Policía Municipal al mando del Almirante de Marina, Francisco Arenas Jaramillo, se haya percatado sobre el millonario atraco. 

Se dice que ya existe una denuncia penal por robo con violencia ante la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail