Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sanitizan casi 400 unidades de transporte público en Poza Rica

Sanitizan casi 400 unidades de transporte público en Poza Rica
Sanitizan casi 400 unidades de transporte público en Poza Rica

Este martes casi 400 unidades, entre taxis y autobuses, fueron sanitizados para prevenir y reducir los riesgos de contagios del virus Covid-19 entre los trabajadores del volante y usuarios. 

 

El delegado de Transporte Público, Julio Ramos declaró que en coordinación las autoridades municipales, emprendieron estas acciones, por bloques cada semana, para desinfectar los vehículos de alquiler, y salvaguardar la salud de las personas. 

 

Pero también mencionó que sanitizaron automóviles particulares como medidas preventivas para evitar más propagación de la pandemia del coronavirus. 

 

El módulo de sanitización se instaló sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines en la colonia Obras Sociales, frente a la escuela primaria María Enriqueta. 

 

En esa zona arribaron los autobuses urbanos que prestan el servicio en las colonias de la ciudad, así como los que tiene rutas hacia las comunidades de los municipios de Cazones de Herrera, Tihuatlán y hasta Coatzintla.

 

Para la próxima semana las autoridades de Transporte Público y el ayuntamiento tienen programado otra jornada de sanitización de las unidades de alquiler como medidas preventivas ante los contagios y la muerte de personas a causa del virus Covid.-19.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail