×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sancionan en Minatitlán a gimnasios que funcionan en plena pandemia

Sancionan en Minatitlán a gimnasios que funcionan en plena pandemia

Aunado a la pandemia del coronavirus que vivimos, el gobierno  municipal que preside Nicolás Reyes Álvarez, ordenó el cierre de  gimnasios establecidos en la ciudad, para mitigar los efectos del este mal que ha afectado al mundo entero.

Según la autoridad, estos salones  son considerados como no esenciales,  por lo que se han aplicado las sanciones correspondientes a los establecimientos que permanecieron ofreciendo servicios al público, poniendo en riesgo la salud de los usuarios.

En este sentido, el alcalde Nicolás Reyes Álvarez agradece a los propietarios que han colaborado en el cuidado de la integridad de la población al cerrar los gimnasios durante la actual contingencia sanitaria que se encuentra en fase de ascenso en el número de contagios.

Los trabajos que forman parte de los lineamientos adoptados en la localidad por el munícipe Reyes Álvarez, permitieron realizar visitas de inspección a los gimnacios; Fitness Factory Gym, GYM Dany Sport, Fitness Place, Crossfit Rudebox, Gym Salazar, Danny Sport.

Actividades que continuaron  ayer viernes, en establecimientos del mismo giro para mantener este tipo de negocios cerrados hasta que las autoridades sanitarias en el Estado determinen abrir nuevamente.

Las acciones desarrolladas a través de la Dirección de Salud y de Comercio en Minatitlán tienen como principal objetivo salvaguardar la integridad de los minatitlenses para reducir el número de negocios no esenciales y evitar contagios por COVID-19.

 Programa que se lleva a cabo en apego a los lineamientos establecidos en los decretos publicados por la Federación y el Gobierno del Estado, respetando además las garantías individuales de los ciudadanos y propietarios de los establecimientos que han tenido que cerrar sus puertas en atención a la contingencia sanitaria.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail