×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Integrantes de 30 iglesias cristianas de Veracruz salen a la calle a pedir paz en Oluta

Iglesias de Oluta y Acayucan clamaron por la aparición de la joven Roxana.

Integrantes de 30 iglesias cristianas de Veracruz salen a la calle a pedir paz en Oluta

Integrantes de 30 iglesias cristianas tanto de Oluta como de Acayucan, salieron a las calles de esta Villa para realizar una marcha de oración por la paz del país y en especial de eta zona que ha sido azotada por diversas acciones violentas en los últimos días.

Con oraciones, los cristianos a los que se les unieron autoridades municipales y estudiantes de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) para pedir por la aparición de la joven de 22 años de edad, Roxana de la Cruz Ortiz, quien era estudiante de psicopedagogía de ese plantel en Acayucan.

Caminaron por las calles José Maria Morelos y Pavón y la Miguel Hidalgo desde el panteón municipal hasta la salida de esta Villa en dirección hacia Acayucan para retornar y reunirse en el auditorio municipal del parque central, donde se hizo un conjunto de oraciones por la paz y tranquilidad social.

Al frente los cristianos llevaban una enorme paloma de la paz y lonas donde se decía que era una marcha de oración.

Integrantes de 30 iglesias cristianas de Veracruz salen a la calle a pedir paz en Oluta

Alabanzas, oraciones, aplausos era lo que de escuchaba en hombres y mujeres de diversas iglesias y edades, quienes además llevaban palomas y letreros con leyendas bíblicas.

La marcha obedece a una preocupación social por las acciones de violencia que se registraron en esta Villa durante enero y febrero, consistente en ataques a negocios y domicilios particulares además de un homicidio.

En el caso de Roxana de la Cruz Ortiz, compañeros suyos y su familia llevaban pancartas donde prometían que no descansarán hasta encontrarla. Además llevaban su fotografía y peticiones para que las autoridades la busquen.

La marcha concluyó sin incidentes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail