Cobertura Qatar 2022

Saldo blanco" durante noche buena en Poza Rica

En Poza Rica sólo se reportó un incidente: personas encerradas en un elevador de un hotel

Saldo blanco" durante noche buena en Poza Rica

 

Personas  atrapadas en un elevador y un corto circuito fueron motivo de atención a emergencia durante la "noche buena" en Poza Rica en donde autoridades reportaron "saldo blanco".

La unidad municipal de protección civil mantuvo personal en guardia y se acudió a un reporte a través del C4 por personas que quedaron encerradas en un elevador del Hotel Rio Vista Inn.

Al llegar personal de mantenimiento refirió que  se quedaron sin energía eléctrica y su técnico verificó pero  no  encontró  falla mayor y al restablecerse la energía eléctrica se reanudó el funcionamiento, las personas lograron salir y no hubo reporte de algún lesionado.

imagen-cuerpo

También se acudió a la colonia Miguel Hidalgo por un llamado de emergencia ante un  reporte por corto circuito en cableado eléctrico y  se aisló el  cable, sin lesionados.

En Poza Rica no se reportó alguna situación de riesgo mayor ni se ha presentado hasta el momento alguna persona lesionada de gravedad durante la celebración de la "noche buena" y se mantiene el operativo de vigilancia en la "navidad".

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar