Cobertura Qatar 2022

Rubí Márquez, candidata a diputación local, acude a emitir su voto en Orizaba

Rubí Márquez, candidata a diputación local, acude a emitir su voto en Orizaba
Rubí Márquez, candidata a diputación local, acude a emitir su voto en Orizaba

En punto de las 09:25 horas arribo la candidata a la diputación local por el distrito 20 de Orizaba, Rubí Márquez Alonso, a sufragar su voto a la Casilla 2701 ubicada en la Biblioteca Bernardo Couto asentada sobre la calle Colón Oriente entre Sur 23 y 21 de la colonia Centro de Orizaba.

La abanderada invitó a la ciudadanía en general, pero principalmente a los jóvenes a ejercer su derecho y participar en esta fiesta democrática. 

"Son las 09:30 horas y ya hay algo de gente en la casilla donde me toca a mí votar qué es en la Biblioteca Bernardo Couto, están acudiendo temprano a la cita para formar parte de esta fiesta que es de la democracia, qué es la oportunidad que tenemos realmente los ciudadanos de poder expresar nuestra opinión de poder decidir con nuestro voto que es lo que queremos", dijo. 

Aseguró que el día de hoy los protagonistas son los ciudadanos orizabeños y de la región centro del Estado., "En sus manos queda decidir el rumbo de este país para los próximos tres o cuatro años". 

Pidió a los jóvenes a vencer la apatía y acudan a votar, pues esta campaña es de los jóvenes., "Hay que invitar a los jóvenes a votar porque la realidad es que si hay un abstencionismo grande a nivel nacional de todas las edades. Yo les digo a los jóvenes, hay que participar en la política porque si no participamos en la política también se va a hacer, los jóvenes necesitamos ser participes de la política y los jóvenes no queremos dinero, no queremos levantar la mano, lo que queremos son oportunidades así es que yo les digo los jóvenes salgan a votar por quien quieran, eso es lo importante“. 

Por último, agregó: "Los invito a que vengan a votar temprano y que traigan a su familia y hagan un botón muy resonador".