Con el fin de llevar alegría a niños de la región serrana de Nogales, el Club Rotario de este municipio puso en marcha su campaña “Regalando una Sonrisa”, para obsequiar un juguete a menores el próximo 6 de enero.
Ernesto Torres Navarro, presidente del Club Rotario de Nogales, indicó que como cada año iniciaron la recolección de juguetes nuevos o en buen estado para que en la fecha mencionada los socios acudan a comunidades serranas y puedan dar un detalle a niños en condición vulnerable.
“Ahorita esperamos lograr mil sonrisas como mínimo y ya de ahí se va a ver qué más podemos abarcar; pedimos la cooperación no solo de socios, sino de gente altruista que quiera apoyar”, mencionó.
Torres Navarro hizo un llamado a las personas que deseen colaborar donando un juguete nuevo o de uso que esté en buen estado a que acudan a las oficinas del club en La Laguna, en donde se estarán recibiendo esos apoyos de 10 de la mañana a tres de la tarde, desde esta fecha y hasta el 4 de enero.
Mencionó que también están viendo la posibilidad de reunir prendas de abrigo para llevarlas a los menores y sus familias, ya que en esas comunidades se resiente mucho el frío.
El presidente del Club Rotario de Nogales mencionó que el pasado 6 de enero estuvieron en las comunidades de Chicahuaxtla y Palo Verde, entre otras.