Cobertura Qatar 2022

Rogelio "N", exsecretario de gobierno se queda un año más en prisión en Veracruz

Fiscalía de Veracruz presentó una orden de aprensión contra Rogelio "N" por dos presuntos delitos

Rogelio "N", exsecretario de gobierno se queda un año más en prisión en Veracruz

Rogelio "N", exsecretario de gobierno de la administración del exgoberador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, fue vinculado a proceso como presunto responsable de dos delitos.

La Fiscalía de Investigaciones Ministeriales obtuvo la vinculación a proceso en contra de Rogelio "N", como presunto responsable de los delitos de peculado y ejercicio indebido del servicio público.

De acuerdo con la información, el exfuncionario veracruzano pasará un año más en prisión preventiva justificada dentro del proceso penal 312/2021.

El Juez de Control del XI Distrito Judicial con sede en Pacho Viejo, ratificó la medida cautelar consistente en prisión preventiva justificada.

Cabe destacar que hace unos días la Fiscalía de Veracruz ejecutó una orden de aprehensión por los delitos antes mencionados, luego de que Rogelio "N", consiguiera un amparo de la justicia federal, en donde decretaba su no vinculación a proceso.

El exsecretario de gobierno está señalado por presuntamente utilizar recursos públicos para promover la imagen de exgobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, con fines electorales.

Además, por uno contrato de prestación de servicios entre la pasada administración panista y la empresa AV REAL ESTATELLC, de asesoría legal.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar