×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rodrigo Calderón, alcalde de Martínez de la Torre, se incorpora a precampaña de Rocío Nahle

La síndica Alfa Citlali Álvarez quedará como encargada del ayuntamiento

Rodrigo Calderón, alcalde de Martínez de la Torre, se incorpora a precampaña de Rocío Nahle

El presidente municipal de Martínez de la Torre, Rodrigo Calderón Salas, anunció que a partir del 2 de enero dejará temporalmente su cargo para sumarse a la precampaña de Rocío Nahle García, candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz.

Calderón Salas retomará sus funciones como munícipe el 15 de febrero, delegando temporalmente su responsabilidad a la síndica única, Alfa Citlali Álvarez Vázquez, quien asumirá como encargada de despacho.

En un mensaje, Calderón Salas aseguró que se garantizará la gobernabilidad y estabilidad en el ayuntamiento durante su ausencia. Destacó que las "acciones transformadoras" en beneficio de los habitantes de Martínez de la Torre continuarán sin interrupciones.

"Nosotros mantenemos la esperanza de un verdadero cambio y para eso hemos estado trabajando, seguiremos manteniendo un gobierno que fortalece la participación ciudadana, que es transparente, rinde cuentas y que ejecuta acciones para el bienestar social", expresó.

El presidente municipal también agradeció al equipo de directoras, directores y personal de las distintas áreas del ayuntamiento por su compromiso y trabajo.

"Este comunicado es para informar que a partir del 2 de enero estará en buenas manos y que la administración continuará su curso de manera eficiente", añadió.

Se espera que la síndica Alfa Citlali Álvarez Vázquez asuma con responsabilidad las funciones de Encargada de Despacho durante el periodo de ausencia de Calderón Salas, manteniendo el enfoque en el bienestar y desarrollo de la comunidad.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail