×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rocío Nahle toma protesta a comités municipales de la 4T

La coordinadora de la 4T en Veracruz señaló que la transformación debe continuar

Rocío Nahle toma protesta a comités municipales de la 4T

Con la presencia de alcaldes de la región serrana de Zongolica, diputados locales y federales, así como representantes del PT, PVEM y Morena en el estado, en Tequila se llevó a cabo la toma de protesta de los comités municipales de la 4T por parte de la coordinadora estatal Rocío Nahle García.

Al dirigirse a los presentes, Nahle García destacó que en cinco años de este gobierno, México ha cambiado, pues hoy se gobierna por el bien de todos, por los pobres primero y además con sentido social.

Destacó que hoy en día los apoyos a diversos sectores son un derecho y todo eso es con el dinero de los impuestos de la gente, recursos que también se destinan a inversiones que el gobierno está haciendo.

Rocío Nahle toma protesta a comités municipales de la 4T
"Refinerías, trenes, puentes, caminos y todo sin deuda, con dinero de nuestros impuestos, eso es la transformación", destacó.

Nahle García recordó que con el hoy presidente pasó muchas veces por esta zona, pues Andrés Manuel López Obrador visitó comunidad por comunidad llamando a toda la sociedad a organizarse y eso permitió lograr una democracia.

Mencionó que el próximo año es el último de Andrés Manuel López Obrador, pero la transformación debe continuar y para ello, junto con el Partido Verde y el PT se decidió que la precandidata a la Presidencia de México sea Claudia Sheinbaum.

"En México nos henos preparado las mujeres y hemos dado resultados. Claudia fue jefa de gobierno de la Ciudad de México y todos los días tuvo que resolver problematicas y lo hizo bien. Viene caminando al lado de AMLO, y va a caminar del lado de los hombres, eso se llama equidad política. Nos hemos preparado para que una mujer dirija los destinos de la nación", sostuvo.

Destacó que su nombramiento como coordinadora de los Comités en Veracruz se dio en una forma democrática, ya que a través de una encuesta se preguntó quién querían que fuera el coordinador o coordinadora y de tres encuestas  hechas la gente decidió que ella fuera la coordinadora.

Agregó que en su momento recorrerá todos los distritos para conocer sus necesidades, aunque ya le han entregado peticiones que se están atendiendo, entre ellas a la educación y carreteras.

Rocío Nahle toma protesta a comités municipales de la 4T

Acompañando a la coordinadora estatal de los Comités de Defensa de la 4T estuvieron el presidente del Morena en el estado, Esteban Ramírez Zepeta; el delegado en funciones de presidente del PVEM, Marcelo Ruiz, y el diputado José Luis Tehuintle Xocua como integrante del Comité Ejecutivo Estatal del PT.

También estuvieron presentes los diputados locales Luis Arturo Santiago Martínez, Tania Cruz, Lidia Irma Mezhua y Juan Javier Gómez Cazarín, así como la diputada federal Itzel Domínguez. 

También estuvo presente el alcalde de Tequila, Jesús Valencia Morales, quien fue anfitrión del evento, así como los presidentes municipales de Zongolica,  Benito Aguas; Mixtla de Altamirano, Norma Estela Hernández, y de Magdalena, Aarón Coyohua Mixteco.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail