La gobernadora Rocío Nahle García afirmó que en materia de seguridad se está trabajando muy fuerte en todo Veracruz con el objetivo de lograr cero impunidad.
"En todo el estado estamos trabajando, ya tuvimos mesa de seguridad en Xalapa, en Veracruz, en Coatzacoalcos, en Minatitlán. Hoy toca en esta zona de las altas para ver puntos específicos y estaremos haciendo también en el norte, Tuxpan, Poza Rica, en todo el estado", mencionó.
La mandataria estatal apuntó que con el alcalde Juan Manuel Diez Francos habrá de trabajar para ver puntos específicos.
Respecto a los hechos de inseguridad que se han registrado en Nogales, en dónde en los últimos días del año se registró el homicidio de dos personas, entre ellas una menor de edad, y el hallazgo de un cuerpo encobijado en los primeros días, remarcó que se hará "todo lo necesario".
"Estamos trabajando muy bien, muy coordinados, la Secretaría de Marina, por supuesto la Guardia Nacional, la Defensa, la Secretaría de Seguridad Pública, las Fiscalías, el representante de la Fiscalía General de la República, estas mesas se hacen todos los días y era muy importante estar en la zona de las Altas Montañas", apuntó.
Nahle García recordó que tiene un mes trabajando y se está reorganizando todo el tema del Tránsito y Transporte también.
La gobernadora arribó a esta ciudad en medio de un fuerte dispositivo de seguridad en el que participaron diferentes corporaciones.
Nahle García fue recibida por el alcalde Juan Manuel Díez Francos, con quién pasó a palacio municipal para encabezar la mesa de seguridad previo al homenaje a los Mártires de Río Blanco que encabezará esta misma mañana.