×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rocío Nahle garantiza triunfo y continuidad de la transformación: Zenyazen Escobar

Empresarios Veracruz afirman que hay confianza hacia la candidata de Morena

Rocío Nahle garantiza triunfo y continuidad de la transformación: Zenyazen Escobar

Zenyazen Escobar García, exsecretario de Educación de Veracruz e integrante de Maestros Con Morena (MCM), consideró que la Cuarta Transformación tiene garantizado el triunfo y continuidad, con Rocío Nahle García.

Al reiterar su respaldo hacia Rocío Nahle y tras el cierre de precampaña de este fin de semana, resaltó la confianza que hay de parte de la población en la continuidad de la llamada 4T.

MAESTROS CONFÍAN EN 4T

Escobar García recordó que los docentes fueron lastimados en sus derechos laborales en el sexenio pasado con la mal llamada reforma educativa, hoy tienen nuevamente la esperanza de que mientras gobierne la 4T no sufrirán ninguna afrenta.

Por consiguiente, celebraron que Nahle García tenga siempre presente al gremio magisterial y a los estudiantes, y respalde las iniciativas de reforma a la Constitución presentadas por el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador.

Y es que las iniciativas incluyen otorgar becas a alumnos de bajos recursos en todos los niveles educativos, el salario mínimo de maestros no sea menor al de trabajadores inscritos al Seguro Social, así como garantizar el derecho a la educación.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail