La animalista Lorena Castro hizo un llamado a la población para que ayude a encontrar un hogar para Tigre, Tosca y Lucas, tres perritos que vivían con su dueño, el señor Hugo, y que tras la muerte de éste los animalitos se encuentran solos y muy tristes.
La activista comentó que todos los que viven en la zona aledaña al parque de Río Blanco conocen la historia y al señor Hugo, quien tenía a sus tres perritos a los cuales quería muchísimo y que por supuesto nunca llegó a pensar que tras su fallecimiento se verían en esta situación.
Comentó que el dueño tuvo una caída en la que se fracturó la cadera y por complicaciones derivadas falleció, por lo que Tigre, Tosca y Lucas se quedaron solos.
"El perro más viejito es Tigre, es un perro que fue rescatado de la calle, tiene como 12 años; la hembra es Tosca, de seis años y está esterilizada. El otro es Lucas o Toto, de unos cinco años.
"Se pide lo imposible y eso no quiere decir que no se pueda lograr, que los tres estén juntos", mencionó.
La activista indicó que hay personas que los conocen y que los han tratado de ayudar por lo que les dan comida, pero los perritos están muy tristes pues no aceptan que su dueño ya no está.
Comentó que el día 31 de diciembre los resguardó por la pirotecnia, pero espera en encontrar un hogar en donde acepten a los tres, porque están integrados como una familia y sería triste separarlos.
Reconoció que es difícil, pero no imposible encontrar alguien que los acepte y que los quiera y les dé el cariño que tenían con su dueño.
Los interesados en hacer una adopción responsable pueden comunicarse con la señora Lorena Castro al celular 272 188 91 44.