Con la finalidad de lograr que las sonrisas lleguen hasta el rostro de los más pequeñitos, integrantes de la Pastoral Juvenil llevan a cabo desde este sábado hasta el próximo 05 de enero el Juguetón 2021, en el que se busca la donación de juguetes nuevos.
Los integrantes de la comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús harán entrega de estos juguetes el próximo 06 de enero a pequeños en situación de vulnerabilidad.
‘Como cada año, los jóvenes de la Pascua Juvenil organizan un juguetón para realizar la actividad de entrega de juguetes a niños de comunidades vulnerables. Normalmente se hacía en comunidades de zonas serranas, aunque debido a la pandemia y a las necesidades que se han encontrado en el territorio parroquial los jóvenes han decidido realizar la misma actividad con niños de familias en situaciones económicamente vulnerables de la parroquia’, señaló el párroco Helkyn Enríquez Báez.
Puntualizó que los juguetes se pueden entregar directamente en la oficina parroquial el 4 y 5 de enero, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, para que sean entregados el día 6 de enero a los niños de familias que, a través del censo que se tiene por parte de la Pastoral Social, se detectó que también los papás o los abuelos reciben apoyo.
Finalmente, el sacerdote dijo que gracias al entusiasmo de los jóvenes de la Pascua juvenil es que se va a poder realizar el Juguetón 2021, ‘Agradecemos de antemano el apoyo que nos dan las personas que se unen a esta iniciativa del Juguetón 2021’.