Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rinden homenaje póstumo a optometrista asesinado en Papantla

El optometrista Eduardo Arreola era conocido por sus campañas altruistas

Rinden homenaje póstumo a optometrista asesinado en Papantla

Autoridades municipales en Poza Rica rindieron un minuto de silencio y otro de aplausos como homenaje en memoria del optometrista Eduardo Arreola, que falleció luego de un ataque con arma de fuego en un bar en el municipio de Papantla.

El hombre originario de la Ciudad de México era reconocido optometrista en Poza Rica y la región por las campañas que realizaba para brindar lentes a un costo accesible a la población que los requerían.

imagen-cuerpo

El homicidio

Sobre su asesinato, trascendió que la noche del lunes un sujeto lo atacó con disparos de arma de fuego mientras se encontraba en el interior de un bar de Papantla. El presunto agresor fue detenido horas más tarde y presentado ante las autoridades correspondientes.

Mientras tanto, en reconocimiento y gratitud a su colaboración con el Gobierno de Poza Rica, las autoridades le realizaron un homenaje en la explanada del Palacio Municipal.

Se colocó su fotografía y una veladora en la explanada del Palacio Municipal, en donde venía realizando campañas para la dotación de lentes a la ciudadanía.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail