Varias colonias de Misantla se encuentran afectadas por olores fétidos
De nueva cuenta vecinos de la colonia Marco Antonio Muñoz se encuentran molestos debido a que de nueva cuenta ingresa a sus hogares olores fétidos por el establo ‘Mi Ranchito’, que se tiene a un costado del rastro municipal de Misantla.
Los vecinos inconformes han informado que se tienen becerros para engorda, ocasionado que olores fétidos que emanan del establo estén de nueva cuenta afectando sus domicilios. En fechas pasadas captaron cómo es que un tráiler llegó por la ‘carga’ para llevar a cabo su traslado de algunos rumiantes y otros más se quedaron quizás por no contar con la talla y peso para su comercialización.
Javier Durán recuerda que “un 27 de abril personal de la Procuraduría del Medio Ambiente según clausuró el establo ‘Mi ranchito’, pero de nada valió porque vemos otra vez que está funcionando. Hasta el tráiler llega por los animales; si de verdad la autoridad actuó a derecho, esto dice lo contario”.
Exigieron que Sergio Rodríguez Cortés, titular del PAM y el gobierno del estado, apliquen la ley como debe ser debido a que esta problemática perjudica a los habitantes de las colonias Loma Bonita, Peñafiel, Linda Vista, 5 de mayo y Marco Antonio Muñoz.