×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reubican a taxistas en Poza Rica para evitar casos de COVID-19

Reubican a taxistas en Poza Rica para evitar casos de COVID-19

Autoridades municipales de Poza Rica reubicaron más de 10 sitios de taxis para mantener despejadas las calles del centro de la ciudad y evitar más contagios de COVID-19 entre los ciudadanos.

La jefatura de Tránsito y Vialidad del ayuntamiento informó que como parte de las modificaciones del cerco sanitario aplicado en el primer cuadro fue necesario “mover provisionalmente” las paradas de carga y descarga de algunas rutas colectivas.

La mañana de este miércoles 17 de junio el gobierno local reinstaló la base de Coatzintla y Petroquímica-Rancho Nuevo, y acomodó entre las calles Simón Bolívar e Ignacio Aldama de la colonia Ricardo Flores Magón.

Desde el pasado lunes 15 fueron reinstalados los taxis que prestan el servicio hacia 20 de Noviembre, Gaviotas, Chapultepec y Las Vegas.

Actualmente se encuentran en el sitio conocido como Punto Plaza sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines antes del parque Benito Juárez de la colonia Obrera.

Mientras que los destinos hacia La Nacional, Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (ITSPR), Mollejón y Arroyo del Maíz se ubicaron sobre la calle Constitución esquina con Mariano Arista de la colonia Tajín.

Para el trayecto hacia la Petromex, parque de Las Américas,  carreras del mercado Poza Rica y otros sitios fueron situados en el acceso 6 Norte casi esquina con bulevar Lázaro Cárdenas o Petromex, en el centro de la ciudad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail