×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Retoman actividades en juzgados municipales de Nanchital

Retoman actividades en juzgados municipales de Nanchital

En el juzgado municipal de Nanchital atenderán por ventanilla única las disposiciones que instruya el juzgado Federal, además que el personal aseguró que trabajará a través de guardias en horario de 9 de la mañana hasta dos y media de la tarde.

Ayer por la mañana el personal del juzgado municipal de la Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, retomo las labores para cumplir con acuerdos que determine la autoridad Federal con el fin de cumplir el fallo a favor del demandante.

Después de cuatro meses el personal del juzgado municipal abrió las puertas del edificio y es que por disposiciones estatales durante la pandemia los municipios que se encuentran en semáforo rojo, debían de limitar las atenciones a la ciudadanía para evitar contagios.

El edifico ubicado en el calle 18 de marzo por más de quince años sea mantenido abierto para dar cumplimiento a los mandatos que emiten los juzgados estatales o federales, con el propósito de agilizar los trámites que la ciudadanía en su momento denuncio a la autoridad correspondiente.

Para darle la atención correspondiente a la ciudadanía el personal del juzgado municipal a determinado dar el servicio a través de una ventanilla única, y con ello se cumplirá con las recomendaciones sanitarias para no generar áreas de contagio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail