La diputada local y exalcaldesa de Tamiahua, Citlali Medellín Careaga, retomó funciones como representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Junta de Coordinación Política de la actual Legislatura. Realizó un llamado a la población para presentar propuestas.
Informó que el pasado 4 de noviembre retomó sus funciones y expresó un agradecimiento a quien considera su líder moral, Javier Herrera, y a Carlos Marcelo Ruiz Sánchez por su respaldo y confianza.
“Es un honor para mí continuar trabajando desde este espacio para impulsar acuerdos que beneficien a todos los veracruzanos.
“Mi compromiso es velar por los intereses de nuestra comunidad y promover iniciativas que contribuyan al desarrollo y bienestar de nuestro estado”, indicó.
Afirma que, con su reincorporación, buscara fortalecer los lazos entre diferentes actores políticos y promover el diálogo constructivo en búsqueda de soluciones efectivas.
“Estoy abierta a escuchar las necesidades e inquietudes de todos los veracruzanos, por lo que les invito a acercarse con sus propuestas e ideas”, resaltó.