×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Retienen pobladores de Chachalacas camionetas y empleados de CFE

Retienen pobladores de Chachalacas camionetas y empleados de CFE
Retienen pobladores de Chachalacas camionetas y empleados de CFE

Pobladores de la comunidad turística Playa de Chachalacas perteneciente al municipio de Úrsulo Galván, retuvieron camionetas y a empleados de la Comisión Federal de Electricidad, esto luego de haber cortado el servicio de energía eléctrica a restaurantes y domicilios particulares. 

Lo anterior tuvo su registro hoy antes del mediodía en la única entrada y salida de la localidad arriba citada.

Justo cuando escucharon el replicar de las campanas de la Iglesia de Playa de Chachalacas, los vecinos se dieron cita a la tarea de tapar la entrada y salida de éste lugar.

De inmediato, se evitó la salida de por lo menos unas quince camionetas y decenas de trabajadores de empresa Comisión Federal de Electricidad.

El motivo de la retención de unidades y empleados, era porque momentos antes habían realizado el retiro de medidores y el corte de energía eléctrica en restaurantes y viviendas.

Por lo tanto, todo el pueblo de Playa de Chachalacas se unió para solicitar a la empresa Comisión Federal de Electricidad, que de nueva cuenta restableciera el suministro de luz en sus negocios y casas.

A decir de la señora Teodora González Segura  vecina de este lugar turístico comento que no habrán dejar salir las camionetas y empleados, hasta que no pusieran el servicio de energía.

Comentó que únicamente podrían entrar y salir los pobladores y turistas de Playa de Chachalacas, pero, estos servidores no.

Cabe destacar que en esta localidad hay muchas personas que no están al corriente en sus pagos ante la Comisión Federal de Electricidad, ya que son miembros activos desde hace muchos años de la Resistencia Civil de la "Leyenda Chucho El Roto" que preside Francisco Fernández Morales "El Potro".

En el lugar se dieron cita elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, para resguardar el orden ante la situación registrada en la Playa de Chachalacas, municipio de Úrsulo Galván, Veracruz.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail