×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Restaurantes optan por códigos en lugar de cartas en norte de Veracruz

Restaurantes optan por códigos en lugar de cartas en norte de Veracruz

Entre las nuevas medidas que los restauranteros han tenido que adoptar en la atención a los comensales, es evitar el manejo de cartas de manera física, pasando a los códigos que a través de los teléfonos móviles pueden escanear para poder elegir el menú que ofrecen.

Aunque varios restauranteros están en la transición a esta nueva herramienta, otros más ya han comenzado a aplicarla, lo que evita que una carta pase por varias manos, previendo con ello un contagio mayor.

Se trata, de una nueva manera de simplificar en estos momentos de contingencia sanitaria el mostrar lo que cada restaurante ofrece, con los códigos que ya en dónde se aplica, se encuentran colocados en cada mesa.

De acuerdo a lo señalado por Salvador Cruz Bautista, restaurantero de la zona de la mata de Tampamachoco, ello facilitará la prevención y garantiza que se evite el contacto directo con todo lo que podría ser potencial para contagio.

No obstante, dijo que apenas se están adaptando a ello, pero es una medida que al final todos deberán de aplicar, y que además facilita el accesorio a la carta de cada establecimiento.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail