Cobertura Qatar 2022

Restablecen energía eléctrica en dos colonias de Nanchital

Con el cambio de los transformadores se restableció la energía eléctrica

Restablecen energía eléctrica en dos colonias de Nanchital

A menos de setenta y dos horas, personal de la Comisión Federal de Electricidad. Logró restablecer el servicio de energía eléctrica en las colonia San Miguel Arcángel y Democracia y Libertad. Con el cambio de los transformadores fue reparada la falla.

La mañana del lunes, la cuadrilla encargada de realizar las reparaciones en los equipos generadores de energía, arribaron a esta ciudad para efectuar el cambio del equipo que se encuentra en el bulevar Santo Niño de Atoche que supuestamente se quemó la mañana del pasado viernes.

"No hubo festejo de nada, cena a la luz de las velas porque nos quedamos sin energía eléctrica, situación que enfrentamos en los días de convivencia familiar y amigos, el año pasado fue la misma situación y parece ser que no hay interés por cambiar los equipos viejos, es una lástima que acudan hasta ahorita a restablecer el servicio", dijo Rosa Campo, habitante de la colonia.

A casi 3 días no contar con el servicio de energía eléctrica, los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que viven en la colonia San Miguel Arcángel de esta ciudad, hicieron nuevamente el llamado para que se restableciera el servicio que desde hace.

El personal que se trasladó desde cinco presidentes dijo, el  frente frío número 19, provocó daños en un transformador, la caída de cuchillas en otras colonias, por eso los reportes de falta de energía aumentaron, era necesario llegar con el equipo para evitar más contratiempos.

Fue hasta la tarde del lunes cuando el servicio quedo restablecido en a colonia Democracia y Libertad, así como en la colonia San Miguel Arcángel, fallas que fueron reprobadas por los usuarios.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar