Cobertura Qatar 2022

Respalda PT a aspirante a alcaldía de Mariano Escobedo

Respalda PT a aspirante a alcaldía de Mariano Escobedo

Tras haber presentado y entregado los seccionales del municipio de Mariano Escobedo ante el Comité Directivo Estatal del Partido Morena, dirigentes del Partido del Trabajo (PT) de la región centro del estado, respaldaron el proyecto del aspirante a la alcaldía de Mariano Escobedo, José Luis Montes Martínez.

"Hemos estado analizando la propuesta del aspirante José Luis Montes Martínez y definitivamente él nos está dando una buena propuesta, vemos qué es un buen ciudadano que se identifica con la gente en Mariano Escobedo, por eso hoy el Partido del Trabajo viene a refrendar todo el apoyo", así dijo el coordinador distrital del PT y miembro de la dirección estatal, Eduardo Galindo García.

Puntualizó que es momento que en Mariano Escobedo gobierne una persona que se identifique con la gente, ya que el pueblo ya está cansado de los viejos políticos.

"En Mariano Escobedo sabemos que siempre ha existido un cacicazgo y ya la gente quiere un cambio y vemos con buenos ojos la intención de aquí del licenciado José Luis Montes Martínez".


Otros lectores también leyeron...

Por su parte el representante del PT en el Distrito en Orizaba, Arturo González ratificó el apoyo a Montes Martinez y dijo que la Cúpula de Morena debe tomarlo en cuenta, pues es el mejor candidato para ganar el Municipio de Mariano Escobedo.

Cabe recordar que el abogado José Luis Montes Martinez entregó este martes 26 del presente los seccionales y ya espera la siguiente etapa que marca el partido Morena para su pre registro de su fórmula política para Mariano Escobedo.

"Estamos en espera de los tiempos que marca el partido y que será a finales de este mes y estamos preparados para la siguiente etapa".