×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Representante de Resistencia Civil acude al llamado de marchantes(+Video)

No permitirán más intimidaciones, aseguró Representante de Resistencia Civil

Representante de Resistencia Civil acude al llamado de marchantes(+Video)
El representante de la Resistencia Civil Moisés Zarco, acudió para defender a los vendedores.

Moisés Zarco, representante de resistencia civil, acudió al llamado de los comerciantes de la central de abasto Antonio J. Bermúdez ubicado en el centro de la ciudad, los vendedores supuestamente serian desalojados por la fuerza pública.

Alrededor de las nueve de la mañana, el representante de resistencia civil llegó a Nanchital dirigiéndose hacia los vendedores que se encontraban instalándose a las afueras del mercado sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia centro, y a su alrededor varios policías municipales que evitaban se alterará el orden público.

“Esmeralda Mora nuevamente da mucho de qué hablar, ahora está en contra de la instalación de los vendedores ambulantes; no es posible que proceda en contra de la gente que trabaja, cuando el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, está interesado en mantener fuentes de empleo y de ingresos “.

Agregando el entrevistado, “Si la alcaldesa Esmeralda Mora continúan con su represión hacia los comerciantes o ciudadanos, solicitaremos al congreso su desafuero, no es posible que  se violenten los derechos de los ciudadanos, no tengo nada en contra de la fuerza pública están aquí porque los enviaron”.

Cabe hacer mención que Moisés Zarco, realizó un recorrido con los comerciantes inconformes dentro de la central de abasto, para que conociera las condiciones en las que se encuentran trabajando.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail