×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Resienten en Misantla las bajas temperaturas

Resienten en Misantla las bajas temperaturas

Las bajas temperaturas en Misantla, que trajo el frente frío número 23, ocasionaron que los habitantes sacaran los cobertores y abrigos; tan solo en la cabera municipal se registró un descenso de temperatura de 11 grados, con sensación térmica de nueve.

Juan Nikolas Landa Polo, titular de Protección Civil, dio a conocer que desde temprana hora se llevaron a cabo diversos recorridos, apoyando a las personas en situación de calle, sin que se presentaran casos de hipotermia.

“Hemos estado realizando recorridos no solo en la cabecera y colonias, tenemos comunicación en la parte alta de la sierra, donde la temperatura bajó de manera considerable; afortunadamente no se han reportado casos de personas con hipotermia. Se les sugirió a las familias que para que los niños y adultos mayores no sean perjudicados permanezcan en casa debidamente abrigados y con alimentos calientes”.

Indicó que se tiene un monitoreo en coordinación con los cuerpos de emergencia; a las personas de situación de calle se les dio resguardo. Se espera que al paso de las horas suba un poco la temperatura.

“Recorrimos las calles y no se tuvo ningún incidente, se pidió a las personas que tomaran las medidas necesarias, en el hospital se les solicitó que acudieran al albergue y que estuvieran abrigadas; al momento no se tiene alguna novedad que pueda poner en peligro a la ciudadanía”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail