×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rescatista pide a candidatos no tomar como bandera política a los animales

Señaló que solo prometen acciones en favor de los animales, pero ya en el poder no cumplen

Rescatista pide a candidatos no tomar como bandera política a los animales

Ante la proximidad de la temporada electoral, la rescatista independiente Deyanira López Hernández llamó a los candidatos que aspiran a un puesto de elección popular a no tomar como bandera política a los animales, pues finalmente solo prometen acciones en favor de estos, pero ya en el poder no cumplen.

La responsable del refugio Huellitas Orizaba señaló que los animalistas son buscados por los políticos cuando están en campaña, pero después se les olvida.

"Hay partidos políticos que nos buscaron nada más para colgarse del tema de los animales, pero no hicieron nada", indicó.

López Hernández mencionó que como rescatista le ha tocado que se le acerquen candidatos para asegurarle que trabajarán en el tema de los derechos de los animales, que apoyarían al refugio Huellitas para que creciera, que se haría un refugio digno para llevar a cabo el rescate de animales, pero a la fecha, nada de eso se cumplió.

Comentó que en cuanto terminaron las campañas, se les olvidó y una vez que asumieron los cargos, ni siquiera regresaron, mucho menos se acordaron de todo lo que prometieron.

Ante ello, hizo un llamado a los ciudadanos para que analicen a quién darán su voto de confianza, ya que muchos solo pasan diciendo lo que quieren oír los diferentes sectores, pero en cuando ganan, no vuelven a voltear a ver a los rescatistas.

Señaló que son estos los que con sus propios medios hacen lo que pueden para dar un trato digno y ayuda a los animales, pero están solos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail