Elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua realizaron el rescate de dos cachorritos (hembra y macho) esto luego de haber caído a una fosa séptica que no estaba tapada. Ahora, se busca que alguien los adopte.
Los hechos tuvieron lugar en un predio localizado sobre la calle Venustiano Carranza, entre las antiguas vías del Modelo y la calle 21 de Abril, zona centro de Veracruz.
El llamado de auxilio fue hecho a la basé del cuartel de los Bomberos Municipales de La Antigua, confirmándose que dos perritos habían caído a una fosa con una profundidad de tres metros.
Fue así como, los vulcanos se dieron cita en esa dirección y pudieron realizar el rescate de ambos caninos de aproximadamente de dos a tres meses de nacido.
Por fortuna, ninguno de ellos resultó lesionado y de inmediato, fueron llevados en una jaula hacía las instalaciones del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua.
Ahora, se confirmó que se está buscando personas que quieran adoptar a estos perritos, pero, a los interesados se les habrá de otorgar una carta responsiva, para de esta manera garantizar su seguridad de los lomitos.
Las dependencias de Bomberos y Protección Civil Municipal de La Antigua, ponen a disposición los siguientes números: 2969624870 y 2969628070 respectivamente, para poder obtener más información acerca de la adopción de los perritos.
Fotos: Luis Miguel Quintana Andrade.
/ct