Vecinos de la colonia Manuel Ávila Camacho e integrantes de asociaciones protectoras de animales rescataron a dos perros que cayeron y quedaron atrapados en el arroyo El Mollejón.
Los caninos permanecieron por horas entre lodo y el cauce que divide el fraccionamiento Las Palmas con Manuel Ávila Camacho.
Una de las vecinas, identificada como Kena Ivette solicitó en diversas ocasiones a la dirección municipal de Protección Civil apoyo para rescatar a los animales, pero jamás llegaron al lugar.
Tras reportarlo a través de las redes sociales, integrantes de las asociaciones “Ángeles Peluditos Poza Rica y “Club de Adiestramiento Good Can” se presentaron en la zona y de inmediato se adentraron entre la maleza hasta bajar al riachuelo y rescatar a los perros.
Enlodados, mojados y asustados lograron capturarlos con el uso de cuerdas para posteriormente subirlos hacia zonas más seguras y ponerlos fuera de peligro.
Los hechos ocurrieron a la altura del puente que une la avenida 10 con calle Ezequiel Ordoñes, justo detrás de la Escuela de Bachilleres Oficial número 8 “Emiliano Zapata” y la Escuela Técnica de Enfermería de Poza Rica.