Los 8 mil votos que consiguió la actual administración a través del PAN en las recientes elecciones permitieron a este partido obtener una regiduría y un nombramiento dentro de una coordinación, resultados más bien lamentables, indicó Luis Edgar Herrera Cerón, ex representante del PRI ante el OPLE municipal.
Señaló que la labor gris que ha realizado el actual dirigente del PAN, Rey David Mejía Pliego, ha provocado que de más de 17 mil votos que se obtenían en años anteriores ahora se haya obtenido la cifra más baja.
Consideró que para el único que fue redituable la alianza PRI-PAN-PRD fue para el dirigente panista, que con el trabajo de los militantes obtuvo ese cargo.
“La participación del PAN en las pasadas elecciones dejó mucho qué desear, pero el trabajo de cientos de panistas tuvo como premio la designación de dicho personaje gris en un cargo”, comentó.
Herrera Cerón apuntó que en otros años el instituto político había ido sólo o bien con el PRD y se habían logrado al menos 14 mil votos.
Tristemente, añadió, hoy los resultados están muy por debajo y eso habla de un mal trabajo desde la dirigencia municipal, la cual además Mejía Pliego quiere conservar, pues ya se menciona que quiere buscar de nueva cuenta ese cargo.