×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reprochan entrega 'selectiva' de despensas en Veracruz

Reprochan  entrega selectiva de despensas en Veracruz

A pesar de la gran necesidad que hay entre la población por la contingencia sanitaria, la entrega de despensas por parte del gobierno del estado ha sido muy selectiva y sólo para personas que simpatizan con el partido en el poder, afirmó Andy Uriel Hernández Sánchez, vocero del Antorcha Campesina en Veracruz.


“Nosotros tenemos conocimiento de que hace algunas semanas se empezó una operación de entrega de despensas muy selectiva en algunos puntos del estado y desafortunadamente solo con gente simpatiza en el partido en el poder”, indicó.

Hernández Sánchez reconoció que esto no es una práctica nueva, pues lo hacían los panistas, también los priistas y ahora los morenistas y lo criticable es que dijeron que ellos dijeron que iban a ser diferentes y no es así.


Señaló que ellos hacen solicitud de despensas para su gente, pero no piden que se les den a los representantes, sino que se las entreguen al DIF nacional o sus empleados y ellos las lleven y las den en mano a la gente.


“Nosotros no pedimos entregarlas, es más, ni siquiera pedimos levantar los padrones, sino que el gobierno federal o estatal atiendan esta demanda y atiendan a la población vulnerable en los pueblos y en las colonias porque hay quienes no tienen dinero para sostenerse”, expuso.


Sin embargo, remarcó, hasta ahora no hay ayuda ni por parte del gobierno federal ni tampoco del estatal para las familias que están atravesando una situación difícil.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail