×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reportan varias fugas de agua potable sin atender en Tuxpan

Reportan varias fugas de agua potable sin atender en Tuxpan
Imagen del Golfo

Varias fugas de agua potable en diferentes puntos de la ciudad de Tuxpan han sido reportados, sin que hasta el momento el personal de la Caev acuda a realizar lo necesario para que no se desperdicie el vital líquido, señalan afectados.

 

Tal es el caso de la fuga que se ha venido registrando en la colonia del Valle, misma que ha decir de los vecinos de esta zona ya ha sido reportada en varias ocasiones, pero simplemente la autoridad competente no atiende.

 

Este se localiza en la calle Moctezuma esquina Tihuatlán de la colonia Del Valle,  "ya se ha reportado varías veces y lo único de dicen es que no saben cuándo podrán venir, mientras que cuando llega el agua es un verdadero río", señala Liliana Noguera una de las afectadas.

 

Lamentó que en estos momentos de temporada de altas temperaturas en las que más se padece del suministro del vital líquido, en varias partes de la ciudad se esté desperdiciando por la falta de interés de las autoridades para reparar los daños el el sistema que provocan estas fugas.

 

Mientras tanto, las autoridades competentes no hacen lo propio, pues a pesar del desperdicio de agua que hay en varios puntos diariamente, se deja que esto continúe.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail