×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reportan socavón en la carretera Misantla-Martínez de la Torre

La zona permanece acordonada y la vialidad es lenta

Reportan socavón en la carretera Misantla-Martínez de la Torre

Autoridades de Protección Civil acudieron al vado de San Francisco, ubicado a un costado de la carretera Misantla-Martínez de la Torre, donde se ha registrado un socavón, lo que ha causado preocupación entre quienes transitan por la zona.

El titular del área, Edgar Alcántara Cabañas, encabezó el operativo para evaluar la magnitud del incidente y tomar medidas para garantizar la seguridad de la población.

En el sitio, se procedió a colocar cintas preventivas y señalización para advertir a los conductores sobre el riesgo existente en la vía.

Maneja con precaución

La carretera Misantla-Martínez de la Torre es una importante vía de comunicación que conecta a diversas localidades de la región, por lo que la presencia de un socavón representa un peligro para la circulación vehicular.

Hasta el momento no se han reportado incidentes mayores relacionados con el socavón; sin embargo, las autoridades exhortan a los conductores a tomar precauciones y respetar las indicaciones de Protección Civil para evitar accidentes.

Se espera que en las próximas horas se realice una evaluación más detallada de la situación y se implementen acciones para reparar del daño, y restablecer la normalidad en la carretera.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail