Cobertura Qatar 2022

Reportan movilidad vehicular en calles de Misantla

Existe apoyo de agentes de tránsito vinculados con la Policía Municipal de Misantla

Reportan movilidad vehicular en calles de Misantla
Reportan movilidad vehicular en calles de Misantla
Reportan movilidad vehicular en calles de Misantla
Reportan movilidad vehicular en calles de Misantla

En Misantla ya se palpa la movilidad vehicular por el día y las noches.

Aunque no se ha dado aconocer un Plan de Movilidad para la temporada navideña, se tiene conocimiento que, al menos para estas fechas, el apoyo de agentes de tránsito vinculados con elementos de la Policía Municipal de Misantla.

"Garantizar la seguridad vial de misantecos y visitantes, el respeto por las normas de tránsito y la regulación en los diferentes cierres y desvíos viales deben ser prioridad y razonar en estas fechas decembrinas que es cuando se detonan diversos tipos de accidentes en la zona urbana como en los diversos tramos carreteros, esto es una de las recomendaciones y consignas de nuestro presidente municipal Javier Hernández Candanedo.

"Además se agradece la buena disposición de los compañeros de la Policía Municipal que están en conjunto en esta labor", informó Edgar Alcántara Cabañas, director de Tránsito y Vialidad Municipal.

En diversos puntos de la entidad, este plan de manejo de tránsito corresponde a un desarrollo de planificación con los diversos eventos del programa del ayuntamiento misanteco y que debe ser vinculado con la ciudadanía, que es parte fundamental de lo que es una buena derrama económica.

"Es de suma importancia que las vías sean de garantía para la debida movilidad de los ciudadanos y por consiguiente para los conductores locales y foráneos para que tengan conocimiento de vías alternas que se habiliten o quienes vienen desplazándose en el sentido norte-sur de paso por esta ciudad en entradas y salidas. Es necesario que se dé una garantía en seguridad vial durante el mes de diciembre con operativos robustos de control, no solo con revisión de documentos sino también con pruebas de alcoholemia, implementar campañas para salvaguardar la vida, ´si tomas no manejes´, además de respetar los límites de velocidad máxima".

Finalizó mencionando que en el caso de los motociclistas estos deben de portar sus cascos de protección y dos personas únicamente en las unidades, respetar algunos lugares para estacionarse, respetando la ley de tránsito para evitar sanciones, no estacionarse en doble fila pues estará el operativo carrusel.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar