Cobertura Qatar 2022

Repararán luminarias ´olvidadas´ por NL Technologies en Poza Rica

Noviembre fue el primer mes que no se pagó a NL Technologies por el servicio

Luego de que se logró poner fin al contrato de alumbrado público entre el Ayuntamiento de Poza Rica y la empresa NL Technologies, autoridades locales realizarán los trabajos para reparar y garantizar un buen funcionamiento de dicha infraestructura.

En 2023 se espera definir una inversión millonaria para este rubro, afirmó la regidora, Damiana Leticia Dimede Almora.

La edil comisiones en Alumbrado Público destacó que noviembre fue el primer mes en el que ya no se realizó el pago para NL Technologies, y eso podría beneficiar para que la jefatura del área tenga recursos para los trabajos de instalación o reparación.

Afirmó que aunque aún no se ha definido el monto, en el 2023 se invertirá en material y equipamiento para que las lámparas funcionen adecuadamente.

Renovación

Estarán comenzando en bulevares y principales avenidas de la ciudad, pero también existen peticiones en diferentes colonias y se realizarán algunas obras no solamente de reparación, también de introducción.

Además del proceso legal que se enfrentaba con la empresa, uno de los factores que limitaron los trabajos fueron las lluvias de la temporada, que complican las maniobras.

Actualmente, se trabaja en un proyecto para la introducción de alumbrado en el libramiento Bicentenario, que conecta con el municipio de Coatzintla y en donde actualmente no hay una iluminación adecuada, lo cual ha generado situaciones de riesgo.

Aunque no existe personal suficiente en la jefatura, afirmó que se trabajará con todos los recursos para poder atender el mayor número de peticiones de la ciudadanía.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar