Luego de la cancelación del contrato con la empresa NL Technologies, el gobierno de Poza Rica está invirtiendo los recursos ahorrados en la reparación y renovación de lámparas de alumbrado público comenzando en las principales vías de la ciudad, indicó el presidente municipal, Fernando Luis Remes Garza.
Fue en noviembre de 2022 que con apoyo de Sefiplan el ayuntamiento logró la cancelación del contrato con la empresa, que incumplió con la renovación y mantenimiento de dicha infraestructura.
Remes Garza indicó que se realizó un estudio sobre las condiciones del alumbrado público, y ante los reportes ciudadanos comenzaron los trabajos. Aunque se están atendiendo las principales calles y bulevares también se repararán las de colonias de toda la ciudad.
Comentó que arrancaron los trabajos con la colocación de al menos 400 lámparas, que afirmó son de mejores condiciones a las que estaban anteriormente.
El presidente municipal mencionó que en próximos días esperan la visita del gobernador Cuitláhuac García Jiménez para la entrega de la obra de la carretera Poza Rica-Cazones.