Cobertura Qatar 2022

Renunció director de servicios municipales en Nanchital

Julio López López, encargado de servicios municipales presentó su renuncia irrevocable

Renunció director de servicios municipales en Nanchital

Otro director más renunció a la administración municipal de Nanchital, Julio López López, encargado de servicios municipales presentó antes de la cena de Noche Buena, su renuncia irrevocable. Durante la mañana del lunes se llevó a cabo la entrega del inmueble.

Tomó por sorpresa a los empleados del ayuntamiento de Nanchital la renuncia de Julio Cesar López López, el cual llevaba algunas comisiones que le competen a los regidores, su decisión pudo derivarse porque al departamento llegaría una persona que le apoyaría en la labores.

Durante la mañana del lunes, Diario del Istmo acudió al departamento de servicios municipales para obtener la versión oficial y al preguntar por el director mencionaron que no se encontraba. Hasta el momento se desconocen los motivos de esta decisión.

En caso de resultar cierta la renuncia sería la quinta durante la administración de Esmeralda Mora Zamudio, los titulares que han abandonado el barco fue Tesorera, Contralora, director de la COMUDE, sin contar el despido injustificado que en su momento mencionó la ex directora de panteones.

La comisión que tenía a cargo Julio César, en los primeros meses de gobierno fue tener el control de los departamentos como Limpia Pública, Alumbrado Público, Drenajes y Alcantarillado, Ecología y Medio Ambiente, este último departamento le permitiría crear el parque ecológico.

Hasta el cierre de la edición se desconoce el nombre de la persona que asumirá el control de todas estas comisiones, mientras tanto el director de Recursos Humanos y la Contralora realizaron un pequeño inventario del material y equipo con el que cuenta el departamento.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar