Teresa de Jesús Camarero Morales, quien se venía desempeñando como secretaria general del Comité Directivo Estatal del partido Fuerza por México anunció su renuncia a dicho partido, para ahora sumarse a la campaña del priísta José Yunes Zorrilla.
A la par, acusó al dirigente de su ahora ex partido, Eduardo Vega Yunes de ejercer violencia política en su contra, pues nunca le permitió ejercer sus funciones durante el tiempo que estuvo en dicho cargo directivo.
Comentó que junto con ella, muchos otros militantes más de Fuerza por México han renunciado oficialmente o simplemente han dejado de simpatizar con dicho partido, para sumarse a la coalición de PAN, PRI y PRD.
De igual forma resaltó la acusación en contra de Eduardo Vega Yunes por ser un violentador político.
“Él sabe que tiene denuncias por violencia política de género de una servidora y de otras mujeres más, es un usurpador como presidente del partido, yo no comparto, como dice la candidata de Morena, que ella defiende al género, pero tiene a un presidente del partido usurpando funciones”, agregó.
La secretaria general de Fuerza por México recomendó a los demás militantes a cuidarse del dirigente partidista.
Además, Camarero Morales dijo que ex militantes de Morena y del Movimiento Ciudadano se sumarán al proyecto de Pepe Yunes.