Cobertura Qatar 2022

Renuncia jefe de Hacienda en Orizaba; buscará candidatura

Renuncia jefe de Hacienda en Orizaba; buscará candidatura

En busca de la candidatura a la presidencia municipal de Río Blanco por el partido Morena, el jefe de oficina de Hacienda del Estado en Orizaba, Román Irigoyen Conrado, a partir de este viernes 26 de febrero ha renunciado a su cargo.

El funcionario estatal, a través de sus redes sociales. informó: "Les quiero compartir que el día de hoy (viernes) me separé del cargo que ejercía como Jefe de la Oficina de Hacienda del Estado en Orizaba, al mismo tiempo aprovecho para agradecer a todos mis ahora ex compañeros y equipo de trabajo y de la Sefiplan por el apoyo que recibí de todos durante mi gestión".

Detalló que está decisión se debe a un nuevo proyecto que comenzó a principios de febrero.

"Cumpliendo con los tiempos que marca la convocatoria del Partido Morena, me inscribí como: Aspirante a la Candidatura a la Presidencia Municipal de Río Blanco, Veracruz".

Puntualizó que atendiendo los términos de la convocatoria se apegó al método de selección que determinó el partido, “que respetaré los resultados y que además cumpliré en todo momento con los tiempos que marcan los Órganos Electorales en el Estado”.

"Reafirmó que Si aspiro a ser candidato y que será un orgullo resultar elegido por mi partido. El deber de hacer lo correcto". Es de mencionar que a partir de este lunes se espera que se designe a la persona que estará al frente de dicha dependencia.