Ante la proximidad del proceso electoral en el 2024, Emilio Olvera Andrade presentó ante la Secretaría de Bienestar su renuncia como director regional en la zona de Poza Rica de los programas para el desarrollo y que será aplicable a partir del 01 de octubre.
La renuncia es en calidad de irrevocable y espera sea aceptada para estar en posibilidades de continuar en la lucha por la transformación en la próxima contienda electoral.
En el oficio de renuncia dirigido al delegado en Veracruz de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara indicó que durante este tiempo como Director Regional de Programas Para el Desarrollo en la región Poza Rica, logró poner en marcha en esta región el programa de Pensión Para el Bienestar de las personas Adultas Mayores, personas con Discapacidad, Jóvenes Construyendo el Futuro.
También apoyo en la organización de la vacunación contra la COVID 19, lograron la construcción de 6 bancos para el bienestar en la región, la Universidad para el Bienestar con la Ingeniería en Sistemas Petroleros y la inminente construcción de la Universidad del Bienestar con la Licenciatura en Medicina Integral y Salud Comunitaria en el municipio de Coatzintia.
“Confiado y seguro de que hemos cumplido con el pueblo, considero que es tiempo de consolidar y profundizar la transformación”, indicó.