Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras ola de inseguridad en la región, relevan mandos de Policía Estatal y Ministerial en Misantla

SEDENA y Guardia Nacional llega a Misantla para garantizar la seguridad

Tras ola de inseguridad en la región, relevan mandos de Policía Estatal y Ministerial en Misantla

Debido a la ola de ejecuciones y robos en las últimas semanas en Misantla, se ha llevado a cabo el relevo de los mandos de la Policía Estatal y la Policía Ministerial. Además, se ha confirmado que la SEDENA y Guardia Nacional llega a la ciudad para garantizar la seguridad de los habitantes.

Tras informar a las autoridades estatales y federales sobre la situación que prevalece a través de las mesas de Construcción por la Paz, se decidió que la SEDENA y Guardia Nacional tengan presencia en la zona. 

imagen-cuerpo

El director de la policía municipal, Jesús Antonio Cortes Pérez, mencionó que estos cambios se están generando en todo el territorio veracruzano, y que para las tareas preventivas fue asignado el oficial Héctor Morales Uribe como nuevo comandante de plaza en este municipio proveniente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El nuevo comandante de plaza dijo que trae las consignas de "tratemos de bajar lo que es la delincuencia tanto virtual como fuera de situaciones comunes". Además, se dio el relevo al jefe de Detectives Ministeriales, tomando el timón el comandante José Luis Mendoza.

A pesar de los cambios, algunos habitantes de la ciudad se encuentran preocupados por posibles enfrentamientos o actos delictivos que puedan poner en riesgo sus vidas, por el momento, se espera que con la llegada de la SEDENA y Guardia Nacional se restablezca la tranquilidad en la ciudad.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail